Matan a puñaladas a un hombre en su casa de Rosario

1124

Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la ciudad santafesina de Rosario, crimen que se sospecha que fue cometido durante un robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El asesinato fue cometido al atardecer del lunes en una vivienda ubicada en la calle Cochabamba al 100 bis, del barrio República de la Sexta, situada en la zona sudoeste de Rosario.

Gustavo Torres fue hallado muerto a puñaladas cuando allegados suyos fueron a la casa para ver si estaba bien, dado que no había ido a trabajar ni respondía a los llamados.

Los voceros informaron que Torres presentaba múltiples heridas de arma blanca en la zona del cuello y el tórax y que la puerta de la casa había sido forzada.

Además, los investigadores comprobaron que en la vivienda había un gran desorden, lo que los hace sospechar que pudo haberse tratado de un robo, añadieron.

La causa quedó a cargo del fiscal de homicidio dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias diligencias para establecer lo ocurrido.