Hallan muerta a una pareja de policías: investigan crimen pasional

1240
Archivo Internet

Una joven pareja de policías fue encontrada muerta a balazos en la casa que vivían en la localidad bonaerense de Máximo Paz, donde los primeros indicios se orientaban a que la mujer le disparó al hombre y luego ella decidió suicidarse en medio de una fuerte discusión.

El episodio ocurrió el viernes a la madrugada en una vivienda situada en esa localidad del partido de Cañuelas, confirmó el Asesor en Seguridad de ese municipio, Ariel Morlini, quien precisó que la pareja eran de la dotación de la Policía local.

Las víctimas fueron identificadas como Olga Nuñez, de 21 años, y su pareja Iván Echeverría, de 22 años, quienes vivían juntos hace poco menos de un mes.

El portal de noticias “Cañuelas al día”, informó que según las lesiones y los indicios arrojados por la escena, la joven le habría disparado a Echeverría y posiblemente minutos después se suicidó.

Alrededor de la 1.30 del viernes, los vecinos escucharon disparos, y la madre de Nuñez al no recibir el habitual mensaje que su hija le enviaba cuando terminaba el servicio diario, se acercó a la casa. La mujer derribó la puerta de la casa donde vivían los jóvenes y encontró a su hija y a Echeverría muertos.