Lo detienen después de robar joyas y relojes en un departamentos de Puerto Madero

1381

Había robado varias veces en las Torres del Yacht en Puerto Madero. Joyas, relojes y perfumes. Este ladrón de alta gama era buscado intensamente y Prefectura Naval logró detenerlo “in fraganti”, cuando intentaba forzar la puerta de un departamento con una barreta.

El hecho fue resultado de pesquisas llevadas a cabo por personal de la fuerza que dirige Eduardo Szcarzello.

El delincuente fue sorprendido en el complejo de Puerto Madero, ubicado en la avenida Juana Manso, luego de que los prefectos lograran identificarlo de forma encubierta y cercarlo.

Posteriormente, con orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 5, Secretaría 116 del Dr. Giordano, se allanó el domicilio del atracador y se requisó su vehículo.

En el rodado del individuo hallaron perfumes, un celular Samsung modelo Galaxy Note 8, joyas de oro, diamantes y cuatro relojes, uno marca Rolex; que habían sido denunciados por vecinos de las Torres del Yacht como robados.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 1, a cargo de Estela Gloria Andrades, se ordenó su detención por robo en flagrancia.