Encuentran un desarmadero tras la fachada de una casa

936

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en una vivienda que funcionaba como desarmadero clandestino en la localidad de Haedo, lugar donde se incautaron más de 300 autopartes y cuatro rodados.

El operativo fue realizado por numerarios de la DDI Morón en un inmueble ubicado en la calle Milán al 1900, al oeste del Conurbano.

“Desde afuera parecía una casa más del barrio, pero en su interior funcionaba un desarmadero en el que desguazaban vehículos robados para comercializar las autopartes”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, en el allanamiento, se encontraron cuatro rodados con numeración suprimida y 300 objetos de los vehículos desmontados para su comercialización.

Como resultado del procedimiento, se aprehendieron a tres sujetos, y entre otros vehículos, se secuestraron un camión marca Daihatsu Delta (tenía pedido de secuestro) y un Ford Focus Negro con numeración de motor y chasis ilegible.

Además se hallaron amortiguadores, semiejes, cajas de velocidad, radiadores, bombas de nafta, tres block con numeración suprimida, alternadores, aires acondicionados, puertas, guardabarros y torpedos de interior de vehículos, entre otras autopartes.

Interviene en la causa UFI N°6 de Morón.