Encapuchados sorprenden y asaltan a una familia mientras dormía

824

Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia cuando dormían y luego de media hora escaparon con dinero en efectivo, productos de electrónica y teléfonos celulares en una casa de en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hecho fue ayer a las 3.40 en una casa de la calle Jose María Bosch entre Marco Polo y Santa María Oro, donde estaba durmiendo una familia compuesta por el matrimonio con dos hijos de 12 y 17 años, los que fueron sorprendidos por los ladrones encapuchados y armados.

Una vez controlado el lugar los ladrones llevaron a las cuatro víctimas hasta el living de la casa y comenzaron a revisar los distintos ambientes en busca de dinero, aparatos electrónicos y teléfonos celulares.

Las fuentes agregaron la denuncia fue realizada por la familia, una vez que los asaltantes se fueron de la propiedad.

El jefe de familia explicó en su denuncia a la policía que los ladrones “no fueron violentos” y siempre “estuvieron comunicado con alguien que estaba afuera de haciendo de campana” ante la llegada de policías: “No hubo resistencia y eso fue que los mantuvo tranquilos”.

La policía de Tres de Febrero efectúa los peritajes correspondientes en la casa, y los efectivos se llevaron filmaciones de cámaras de seguridad municipal en el vecindario, para poder identificar y capturar a los individuos, que se movilizaban en un auto de color negro.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de San Martín.