Allanan locales y secuestran mercadería trucha en Once

1184

La División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control secuestraron más de 1500 bultos de mercadería apócrifa.

Los tres allanamientos se realizaron por la calle Pasteur al 200. En los locales se encontraron 60 picanas, 300 gas pimienta , cosméticos entre (perfumes, lápiz labial, delineadores, bases, esmaltes de uña, láser, crayones, pegamentos para uña, cremas, etc) en total se incautaron 1500 bultos con productos peligrosos para salud, no regulados por la Administración de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En uno de los comercios además de tener productos apócrifos se secuestró gas pimienta y picanas eléctricas, en forma de linternas.

El juzgado interviniente ordenó poner la faja de clausura en los comercios hasta que se determine la procedencia de los productos.

En cuanto a la mercadería secuestrada se trasladó al depósito judicial del Gobierno de la Ciudad para que luego sea peritada por los entes reguladores como la (ANMAT) y la Secretaria de Comercio.

Los tres imputados, dos hombres y una mujer de nacionalidad china quedaron demorados.

Intervino en las actuaciones la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental de la CABA (UFEMA) a cargo del doctor Matías Michienzi.