Rescatan a dos personas que intentaban suicidarse

831

Varios efectivos pertenecientes a las Policías Locales de Campana y Florencio Varela rescataron a dos personas con claras intenciones de quitarse la vida.

El primero de los casos ocurrió cuando un joven se encontraba al borde de un puente peatonal ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y Presidente Perón de la localidad de Florencio Varela.

Allí, el personal policial, al observar la rara actitud del muchacho desde el centro de Monitoreo municipal, comunicaron a todas las áreas de seguridad correspondientes e intervinieron dialogando con el individuo. Fue así que lo retuvieron y redujeron para ponerlo fuera de peligro.

Tras contenerlo y al hablar con los efectivos policiales, el hombre contó que estaba con problemas de depresión por no contar con una fuente de trabajo.

Por otro lado, en Campana, un hombre que también intentó arrojarse de un puente vehicular, fue asistidos por varias personas entre ellas efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando tareas de prevención.

en esas circunstancias se acercaron con el patrullero, logrando así alejarlo del puente y ponerlo a resguardo.

Las dos personas rescatadas fueron derivadas a centros asistenciales de las respectivas localidades para su atención.