La Policía Federal detuvo a un matrimonio y su hija, acusados de comercializar cocaína en la ciudad bonaerense de Laferrere. En su poder tenían más de 600 dosis de la droga, valuadas en 390 mil pesos.

La investigación la realizó personal de la delegación Morón de PFA, la cual determinó que esta familia se dedicaba a vender cocaína desde su domicilio, ubicado en la calle Carcarañá al 2800, en Laferrere, partido de La Matanza.

Tras reunir el material probatorio suficiente, el Juzgado interventor dio la correspondiente orden de allanamiento para la vivienda sospechosa.

De esta manera, los efectivos irrumpieron en la vivienda y detuvieron al matrimonio conformado por un hombre de 44 años y una mujer de 46, y a la hija, de 22 años.

La “Narco familia” tenía en su poder 661 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y cuatro envoltorios con la misma sustancia en polvo y piedra, todo el material con un peso total de 462 gramos y valuado en 390.000 mil pesos.

En la casa también incautaron una balanza digital de precisión, siete teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dinero en efectivo, recortes de nylon que eran utilizados para fraccionar el estupefaciente, tres tijeras, bolsas de nylon, un rollo de hilo para atar los envoltorios y un automóvil marca Sandero, color negro, propiedad de uno de los imputados.

El Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Barral, Secretaria Nº 9 del Dr. Leonardo Cano, dispuso la inmediata incomunicación de los encartados y el secuestro de la cocaína.