Dos detenidos tras persecución en la Autopista 25 de Mayo

1234

Personal de la División Exposiciones de la Policía de la Ciudad se encontraba en el barrio de Liniers cuando al tomar la autopista 25 de Mayo en dirección a la Autopista Perito Moreno pudieron observar un vehículo que se desplazaba a toda velocidad.

El auto realizaba maniobras peligrosas para los demás vehículos y por ese motivo los policías decidieron seguirlos con las balizas y la sirena para que detuviera su marcha.

Al encontrarse con una gran congestión de tránsito, los tres ocupantes del rodado descendieron e intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones.

El personal policial inició la persecución de los sujetos; momentos después dos de ellos fueron detenidos, uno en el interior del Parque Avellaneda y el otro cuando intentaba treparse al alambrado que separa la autopista, mientras que el último logró escapar.

Al consultar sobre el vehículo, los efectivos fueron informados que la patente no correspondía al auto y al corroborar los datos del motor se pudo establecer que tenía un pedido de secuestro por robo.

En consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37, a cargo de la Dra. Silvia Nora Normand, dispuso el traslado de los dos detenidos de nacionalidad peruana a la dependencia de la Comisaría 40° y el secuestro del vehículo para su investigación.