Desarticulan una banda narco que operaba en la villa 31

1622

La División Operaciones, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, por orden del juez federal Dr. Rodolfo Canicoba Corral, allanó ocho domicilios en la villa 31 con el fin de desarticular una banda narco.

Como resultado del operativo fueron secuestradas 2.180 dosis de pasta base y seis piedras de la misma sustancia; 231 envoltorios y una bolsa de cocaína, más de 2 Kg. de marihuana prensada en cubos y dosis individuales; cuatro balanzas de precisión, 500 pesos en efectivo, municiones de 9 mm, y otros elementos utilizados para “estirar” y fraccionar la droga.

En cuanto a los integrantes de la banda, durante los allanamientos se logró la detención de una mujer argentina y dos hombres, uno paraguayo y otro boliviano, mientras que otro ciudadano paraguayo señalado como líder de la organización no se encontraba en su vivienda, pero fue atrapado en la vía pública al culminar los operativos.

Los cuatro imputados fueron trasladados a dependencias policiales quedando a disposición de la Juzgado Criminal y Correccional Federal N°6.