La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa General Mitre a cuatro ciudadanos chilenos, integrantes de una organización dedicada a cometer robos en casas, informaron fuentes policiales a Online911.

Un oficial de la Comisaría 50 de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas preventivas en la esquina de Donato Álvarez y Luis Viale, observó a dos sujetos haciéndole “pie” a un tercero, para trepar por la terraza e ingresar a una vivienda de la calle Luis Viale al 1700.

Inmediatamente el agente dio la voz de alto, a la vez que solicitó apoyo por radio. Los tres sospechosos corrieron hacia un VW Fox color blanco que los esperaba en marcha a media cuadra; uno de ellos alcanzó a subirse al auto cuando éste arrancaba a toda velocidad, y los otros dos sujetos continuaron la fuga a pie.

Los fugitivos a bordo del Fox fueron interceptados a escasos 100 metros, sobre Luis Viale y Trelles, mientras que los dos delincuentes restantes fueron atrapados en Trelles al 1100 y avenida Gaona al 2600 respectivamente.

Los detenidos, cuatro mayores de edad de nacionalidad chilena, tenían en su poder linternas, guantes, pinzas y destornilladores, mientras que en el interior del rodado fue hallada una mochila con un gato hidráulico, una barreta y otras herramientas utilizadas comúnmente para forzar puertas o ventanas.