Secuestran repuestos robados en depósitos de Warnes

1793

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad Automotor de la Policía de la Ciudad llevó a cabo tres allanamientos en el barrio de Villa Crespo, logrando el secuestro de 2.500 autopartes.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en un local comercial sobre Warnes y otros dos almacenes sobre la calle Paysandú con repuestos en infracción a la Ley 25.761 de comercialización de repuestos automotores usados.

El depósito principal tenía la fachada de una vivienda, sin embargo al ingresar se encontraba instalado un sistema de logística para el acopio, fácil acceso y traslado de autopartes, organizado por marcas y clases de repuestos, en tres pisos con ambientes de 25 metros de longitud.

A través de los números de serie de algunas autopartes, se pudo determinar que provenían de autos con pedido de secuestro, por lo que fueron notificadas las diferentes fiscalías y juzgados que los solicitaban.

En las siguientes etapas de la investigación se prevén más allanamientos, tendientes a desbaratar una organización criminal que opera tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires.