Conmoción en Junín por el asesinato de una nena de 11 años

1070

Una nena de 11 años fue secuestrada y asesinada en Junín, en un caso que despertó una enorme conmoción.

La víctima fue identificada como Camila Borda. Su mamá se presentó esta tarde ante la Policía de Junín porque no la encontraba y los agentes la acompañaron a buscarla por el barrio. La encontraron en la casa de un vecino: había sido asesinada.

Según fuentes de la investigación, Camila había salido a comprar el pan en bicicleta este mediodía y no volvió a su casa, por lo que su mamá se preocupó y fue hasta la comisaría.

Cuando los agentes y la mujer salieron a buscar a la nena por las calles del bario fueron los propios vecinos quienes indicaron una quinta en particular: la que está ubicada en Arias al 1500, del barrio Ricardo Rojas.

Es que, según las primeras informaciones, una vecina vio en esa quinta la bicicleta de Camila. También refieren las fuentes, que “el hombre llamó a la chiquita y por eso ella ingresó”.

El sospechoso detenido tiene 40 años y es el casero de la propiedad donde fue hallado el cadáver: no negó el crimen.

Cuando la policía irrumpió en el lugar señalado por los vecinos, el cuidador de la finca se mostró muy nervioso. Por eso, los agentes decidieron ingresar a la quinta.

Una vez en el interior de la vivienda, hallaron el cuerpo de la nena en el baño de la planta alta, según las fuentes. “Estaba vestida, adentro de la bañera: tenía una bolsa en la cabeza y un cable o soga en el cuello”, detallaron.