Dos mellizos y otro joven detenidos por robar una casa en Villa Luro

940

Dos hermanos mellizos y otro joven fueron detenidos por robar una casa en Villa Luro

Luego de una denuncia al 911, la Policía de la Ciudad acudió a la vivienda ubicada en Pasaje Bolonia al 5400 y atrapó a los ladrones cuando intentaban escapar por los techos.

Una vecina del barrio de Villa Luro había escuchado ruidos extraños y la activación de la alarma de una casa cercana a la suya por lo que advirtió a la Policía, que rápidamente llegó al lugar.

Los efectivos de la Comisaría 44 de la Policía de la Ciudad se encontraron con el hijo del damnificado, quien les manifestó que su padre no se encontraba en el domicilio. De esta manera el hombre les abrió la puerta y los agentes pudieron ingresar.

Dentro de la casa, los diferentes ambientes se hallaban revueltos, había una persiana violentada, y la puerta que daba al patio estaba abierta. Los policías salieron al jardín y vieron a tres sujetos que estaban escapando por los techos.

De esta manera comenzó una persecución, que terminó en la esquina de Álvarez Jonte y Virgilio con la detención de los tres jóvenes, todos de 18 años y dos de ellos hermanos mellizos. Se les secuestró destornilladores, un formón, un teléfono celular y un cuchillo.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 44 y quedaron a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 50, a cargo del Dr. Fernández.