La PFA detuvo ayer en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Belgrano, a un hombre que había explotado sexualmente a una mujer y estaba prófugo de la Justicia.

Fuentes policiales informaron a Online911 que se trata de un argentino de 54 años que poseía pedido de captura vigente desde el mes de Diciembre del 2017, a requerimiento del Juzgado de Garantías Nº 4 de Dolores, mediante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 8 del Dr. Mercuri de Gral. Madariaga.

A través de las pesquisas, los efectivos de la división Trata de personas de la PFA lo tenían cercado, ya que la celda de activación de su teléfono celular se ubicaba en la zona del barrio de Belgrano, más precisamente en la intersección de las calles Olazábal y Avenida Cabildo.

Así, los policías vigilaron la zona y ayer al mediodía observaron circular a un hombre a pie que reunía las características fisionómicas del prófugo. Inmediatamente, lo detuvieron cuando ingresaba a un local de comidas rápidas, ubicado sobre Cabildo al 2200.