Una turista francesa se tiró de un auto después de haber sido violada

605

Una turista francesa de 23 años denunció haber sido abusada y asaltada por un hombre que la levantó cuando hacía dedo en Guaymallén, en la región central de la provincia de Mendoza, y del escapó arrojándose del automóvil en movimiento.

El hecho se conoció pasadas las 13:00 de este jueves, cuando la víctima, de 23 años, llegó al hospital Perrupato para ser asistida por algunas lesiones.

Como no habla español, necesitó la ayuda de traductores del Consulado francés para contar que estaba haciendo dedo en el Acceso Este, en Guaymallén, cuando un rodado frenó y su conductor se ofreció a llevarla.

Cuando iban por San Martín el conductor giró por calle Robert y empezó a manosearla, la joven atinó a defenderse y en un momento abrió la puerta del acompañante y se arrojó al asfalto, lo que le generó algunas lesiones que fueron tratadas en el hospital.

A partir de la declaración de la turista se supo que en el auto del agresor quedaron un par de bolsos que llevaba, en los cuales tenía dinero, alrededor de 13.000 pesos y unos 600 dólares.

La investigación está en marcha y hasta el momento no había sospechosos ni detenidos, publica el Diario UNO en su página web.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y se espera la declaración de algún testigo.