Queman marihuana y cocaína que fue secuestrada a “La Banda de la Abuela”

1013

Fueron incinerados 302 kilos de marihuana y 1 kilo y medio de pasta base que habían sido secuestrados en junio pasado por la Policía de la Ciudad tras desarticular a ” La Banda de la Abuela”.

La quema de las drogas se produjo en el día de ayer en los hornos del crematorio del cementerio del partido de San Martín.

En junio pasado la “Banda de la Abuela” fue desarticulada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad. En dicho procedimiento, realizado en el barrio 21-24 de Barracas se procedió al secuestro de 302 kilogramos de marihuana y 1.5 kilos de pasta base, los cuales fueron incinerados en los hornos del crematorio del partido de San Martín.

La red delictiva recibió esa denominación porque acopiaba la droga en el salón de juegos “Pool de la Abuela”, de dicho barrio. Ante el hallazgo, intervino el Juez Federal Claudio Bonadío y dispuso el posterior allanamiento del lugar, que finalizó con la detención de tres personas acusadas de narcotráfico, y el secuestro de la droga.