Desarman una banda narco tras allanamientos en Palermo y La Paternal

1037

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6 ordenó al personal policial que realizara una investigación en un domicilio de Palermo Hollywood por una denuncia sobre venta de drogas en ese lugar.

Los efectivos realizaron una investigación y pudieron determinar que la denuncia era correcta y lograron establecer el mudus operandi y a los responsables de los mismos.

Como resultado de los allanamientos, los uniformados detuvieron a una pareja que se encargaba de la producción dentro de la vivienda y otra persona, el “dealer”, que era el encargado de llevar los pedidos a los compradores mientras simulaba ser un cuidacoches.

Los oficiales secuestraron 155 bolsas con cocaína, un paquete con 120 gramos de la misma sustancia, 22 cigarrillos de marihuana, 5 celulares, semillas de cannabis, 5 plantas de marihuana, varios envoltorios con marihuana, un puñal, cucharas con restos de cocaína, dinero en efectivo y un porta DVD´S relleno de cocaína.

Siguiendo las órdenes del juzgado a cargo, los policías allanaron la morada del proveedor, donde no pudieron encontrar al mismo pero si incautaron elementos probatorios para la causa.

Los tres detenidos, dos hombres de nacionalidad argentina y una mujer peruana, fueron trasladados a la dependencia correspondiente. En cuanto al prófugo se estableció el pedido de captura del mismo.