Matan a golpes y cuchillazos a un carnicero en su local de La Plata

1040

Un hombre fue asesinado a golpes y cuchillazos en una carnicería del barrio platense Altos de San Lorenzo por delincuentes que ingresaron a robar al comercio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana en la carnicería situada en avenida 13 entre 72 y 73, de La Plata, donde fue encontrado asesinado Rubén Oscar Agnes, de 63 años, dueño del negocio.

Según las primeras informaciones, el hombre fue atacado por varios delincuentes que ingresaron aparentemente a robar y lo atacaron a golpes y cuchillazos.

Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo fue encontrado en un patio interno ubicado entre el local y una pequeña vivienda trasera en la cual vivía Agnes.

Los peritos determinaron que el hombre presentaba “varias herida punzocortantes a la altura de la parrilla intercostal izquierda” y golpes en distintas partes del cuerpo, y que llevaba muerto al menos nueve horas, lo que hace presumir que el asalto ocurrió anoche tras el cierre del local.

Los investigadores intentan determinar ahora si existe algún faltante de dinero o de objetos de valor en el comercio.

Esta mañana, personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y expertos de la policía Científica se presentaron en el lugar para iniciar la investigación junto con el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3.