Detienen a siete dealers con éxtasis en Almagro

1415

La Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad secuestró más de 60 pastillas de éxtasis en las inmediaciones de un reconocido boliche en Almagro.

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron una cobertura en el boliche bailable Amerika donde se realizaba el evento Festival Zef, pudiendo detener a 7 dealers mientras realizaban intercambio de pequeños objetos a cambio de dinero con otros jóvenes.

Entre sus pertenencias se hallaron: más de 60 pastillas de éxtasis con las imágenes de Pitufos, Nespresso, Redbull, Gucci y Piolin/tweety. Además de ello se incautó 1435 pesos, cigarrillos de marihuana y celulares.

De las pastillas secuestradas, es la primera oportunidad en la cual se procede al secuestro de pastillas de éxtasis con la forma de la caricatura de Los Pitufos y otra pastilla con el logo Gucci.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo del Dr. Claudio Bonadío, se ordenó el secuestro de las sustancias y teléfonos celulares de los imputados, que serán peritados para tratar de dar con los proveedores de las drogas.

Además se dispuso el traslado de los detenidos, todos mayores de edad, a la dependencia policial correspondiente.