La ex participante del reality Gran Hermano, Rocío Gancedo, murió este miércoles tras caer del quinto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, en un aparente caso de suicidio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en un edificio ubicado en el cruce de las calles Arévalo y Báez. En el lugar se encuentra personal de Bomberos y Policía de la Ciudad.

Los investigadores intentan determinar si Rocío Gancedo se arrojó para quitarse la vida o cayó por algún motivo.

Rocío Gancedo Rocío Gancedo

Rocío Gancedo tenía 29 años y había estado internada este año en una clínica psiquiátrica debido a una fuerte depresión tras la muerte de su padre, uno de los motivos por el que se investiga la hipótesis de suicidio, la más sólida hasta el momento para los investigadores policiales.

Además, Rocío Gancedo había contado meses atrás que fue abusada cuando tenía apenas seis años por una joven conocida de su familia.

“Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal”, contó al programa del canal América, Intrusos en el Espectáculos, una vecina de Rocío Gancedo.

Noticia relacionada: Cayó la banda narco liderada por el “Vikingo” en Palermo

“Comisaría 31 de la Policía de la Ciudad se labran actuaciones suicidio lugar Baez al…, edificio, lugar donde vivía una señorita de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojo a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo”, informa el parte policial.