Se suicidó un ladrón al estar rodeado por la policía en la estación Bella Vista

1604

Un delincuente se suicidó esta tarde de un balazo en la cabeza en la estación de tren de Bella Vista, tras encontrarse cercado por efectivos policiales que lo perseguían luego de haber cometido un robo en un comercio de la localidad bonaerense de San Miguel Oeste junto a dos cómplices, que fueron detenidos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando tres asaltantes cometieron un robo en un comercio mayorista de la mencionada localidad, ubicado en el cruce de las calles Mariano Ferreyra y Arguero, y escaparon del lugar en un auto Chevrolet Astra en dirección hacia el centro de San Miguel.

Fuentes judiciales informaron que tras un llamado al 911 se irradió el alerta a los móviles que estaban en la zona, y uno de los patrulleros empezó a perseguir al auto.

Con la ayuda de otras patrullas, lograron cercar a los delincuentes en inmediaciones de uno de los accesos a la estación Bella Vista del ferrocarril San Martín, en el cruce de las avenidas Francia y San Martín.

Las fuentes precisaron que los ladrones bajaron del auto y comenzaron a correr, mientras uno de ellos efectuaba disparos a los efectivos policiales y se dirigía a la estación.

Fue entonces que al ingresar a la estación, efectivos de Gendarmería Nacional que se encontraban de consigna quisieron detenerlo y el delincuente, al verse rodeado, se suicidó de un disparo en la cabeza.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, por lo que el registro de las imágenes ya fue solicitado por los investigadores para su pertinente análisis.

En tanto, los otros dos delincuentes fueron detenidos en inmediaciones de la estación y fueron trasladados a la comisaría de la zona.

Interviene en la investigación la fiscal Liliana Tricarico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.