Persecución, tiros y detención en Caballito

997

Efectivos policiales de la Comisaría 11 de la Policía de la Ciudad en la intersección de la calle Felipe Vallese y la Avenida Acoyte, cuando observaron a dos jóvenes que circulando en dos motos distintas y apoyados por otro vehículo, practicaban maniobras de encierro a una camioneta. Una vez producida su detención los delincuentes provocaron la rotura de los vidrios laterales, con fines de robo.

Por tal motivo los agentes se dirigieron hacia los malvivientes y estos al notar la presencia policial comenzaron a acelerar la marcha, dando inicio a una persecución por varias cuadras.

Uno de los ladrones quien manejaba una de las motos, en su intento de escapar, sacó su arma y comenzó a disparar hacia los agentes. Asimismo esta situación fue repelida por los efectivos policiales que redujeron al malviviente efectuándole un disparo en una de sus piernas, provocando que el imputado caiga al piso siendo inmediatamente desarmado y reducido.

El imputado, de nacionalidad colombiana, fue trasladado por el SAME al hospital Durand con consigna policial, quedando el caso en manos del juzgado correspondiente.