Detienen a un hombre que abusaba de chicas adictas a las drogas

951

Luego de la denuncia de una joven que imputaba a un dealer del barrio de Flores por abuso sexual de sus clientas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 47 a cargo de la Dra. Monica Berdión de Crudo ordenó a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad las tareas para poder dar con el delincuente.

Es así que se encomendó al Área de Brigadas Preventivas Zona Sur 2, los trabajos investigativos en forma encubierta que incluyeron seguimientos del imputado, movimientos y tomas fotográficas de los lugares que frecuentaba, entre otras tareas.

Con todos los datos obtenidos se llegó a la conclusión que el agresor sexual se dedicaba a la venta de estupefacientes y proveía de drogas a mujeres adictas, algunas en estado de indigencia o abandono, a cambio de sexo. Las que no accedían a mantener relaciones sexuales con el dealer, como en el caso de la denunciante, eran abusadas.

De esta manera el juzgado interventor libró una orden de allanamiento en el domicilio del imputado ubicado en la calle Asamblea al 1.900, en el barrio de Flores.

Una vez en el lugar los efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron dentro de la casa al joven, de 30 años, acompañado de una mujer mayor de edad que al ser identificada presentaba una solicitud de paradero a pedido de la UFI N° 1 de Quilmes y era buscada intensamente por su familia.

Ante testigos se realizó la requisa de la vivienda encontrando en la misma 53 municiones calibres 32 y 22 milímetros, un chaleco antibalas, un cargador calibre 22, juguetes sexuales, ropa interior femenina, cámaras fotográficas, celulares y tarjetas de memoria. Además se halló en el interior de la vivienda una bolsa con cocaína, una bolsa conteniendo en su interior marihuana, cigarrillos armados con la misma droga, una pipa casera y un narguile o pipa de agua y balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento de las sustancias, Asimismo se procedió al secuestro de un mueble acondicionado con lámparas utilizado para el cultivo indoor de plantas de marihuana.

Con el resultado de la diligencia judicial, el magistrado ordenó la detención del hombre y su traslado a dependencias de la comisaría 38 de la Policía de la Ciudad.