Atropelló a cuatro jóvenes que salían de un cumpleaños, mató a uno y se dio a la fuga

932

Un automovilista atropelló a cuatro jóvenes en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, mató a uno de ellos y escapó a toda velocidad, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió hoy a las 4.30 de la madrugada en las calles 446 entre 31 y 32. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de una camioneta Renault Kangoo de color rojo atropelló a un grupo de jóvenes que salía de un cumpleaños.

Una de las víctimas falleció en el acto y los otros tres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecen internados con heridas de distinta consideración.

El padre de una de las víctimas dijo que su hijo se encuentra en grave estado: “Agustín está en coma farmacológico, entubado y con problemas en los pulmones, de acuerdo a lo que nos manifestaron los médicos”.

En diálogo con el diario Hoy de La Plata contó que “primero habían festejado el cumpleaños de mi hijo y después de que terminamos de comer, tipo 1 se fueron a otro festejo. Salieron en un momento a la vereda de la casa y ahí los atropellaron”.

También remarcó: “Me comuniqué con la dueña de la casa y me dijo que tiene cámaras de seguridad por lo que seguramente se podrá identificar la patente”.