Mataron a un policía tucumano e investigan si quisieron robarle la moto

1051

Un policía fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza y los investigadores procuraban determinar si se trató de un intento de asalto o un acto de venganza cometido en la capital tucumana, informaron fuentes de la fuerza provincial.

La víctima fue identificada como Juan Domingo Andina (43), quien esta noche fue atacado por un grupo de desconocidos mientras esperaba con su moto en el semáforo ubicado en avenida Independencia y Próspero Mena, en San Miguel de Tucumán.

Según los primeros datos aportados por testigos, el uniformado fue abordado por varios sujetos, quienes le dispararon en la cabeza y le causaron graves heridas.

Fuentes policiales informaron que Andino fue asistido en el lugar y luego fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde murió minutos después cuando era atendido por los médicos de guardia.

Personal de la comisaría seccional 13ra. y de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la VI Nominación investigaban el hecho y procuraban detener a los asesinos.

Los investigadores buscaban determinar si el grupo de delincuentes intentó robarle la moto o la mochila que llevaba Andina y este trató de evitarlo o si fue identificado por uno de los agresores y atacado por venganza.

El policía asesinado regresaba a su casa después de cumplir tareas adicionales en un comercio de la zona, señalaron allegados a la víctima.