La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de drogas fraccionadas para la venta en un evento de música electrónica en Mandarine Park. Uno de los detenidos es el hijo de la cantante de cumbia Lía Crucet.

Las brigadas de la Dirección de Operaciones y Servicios Preventivos de la Policía de la Ciudad realizaron durante el fin de semana operativos en los alrededores del local bailable Estadio Mandarine Park, en el marco de un evento de música electrónica donde se presentaron diversos artistas de ese género como DJ Jamie Jones y Joseph Capriati, entre otros.

Lía Crucet

Como resultado de los operativos, 24 personas fueron detenidas, todos ellos jóvenes entre 20 y 28 años, por venta de estupefacientes en las calles aledañas al evento.

Los agentes secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, más de 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal (mdma) y ketamina.

Siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 a cargo del Dr. Casanello, todos los demorados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente por infracción a la “Ley de Drogas”.