Tenía un desarmadero de autos robados en el fondo de su casa

1135
Un hombre de 56 años que comandaba un desarmadero domiciliario donde se desguazaban vehículos robados fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Se incautaron «cortes” de dos camionetas y dos autos de alta gama y un arma de fuego.
La investigación se inició a raíz de varias denuncias que implicaban al sospechoso en una serie de robos calificados de vehículos, que derivaron en una orden de registro llevada a cabo por efectivos de la DDI San Isidro, quienes irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Guido Spano al 250 de Benavidez. 
Allí, la Policía incautó gran cantidad de autopartes de diferentes rodados, principalmente cortes de vehículos de alta gama, como dos camionetas (una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux) y dos autos (Volkswagen Vento y Toyota Corolla).
Asimismo, en la vivienda que a la vez funcionaba de taller de desguace, se logró el secuestro de una pistola calibre 40 mm. con su numeración limada.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y se continúan con las indagaciones para dar con otros actores posiblemente involucrados en la actividad ilícita.
Interviene en la causa la Fiscalía Descentralizada de Benavídez a cargo del Dr. Mariano Magaz.