Un policía tucumano murió al resistir el robo de su moto

881

Un policía murió esta madrugada luego de recibir un disparo de arma de fuego al resistirse al robo de su moto, en tanto que dos sujetos, que serían los presuntos asaltantes, fueron detenidos e internados con heridas de bala.

El efectivo asesinado fue identificado como Juan José Concha, quien desempeñaba funciones en la fuerza policial, en tanto que los delincuentes fueron derivados al hospital Centro de Salud, en la capital tucumana, donde quedaron internados, informaron voceros de la Policía.

El asalto ocurrió pasada la medianoche en Los Pocitos, localidad de Tafí Viejo, ciudad ubicada en el límite noroeste de la capital tucumana y de acuerdo a los primeros informes, Concha fue sorprendido por los sujetos que le habrían intentado robar la moto a lo que se resistió, sucedió un tiroteo, el que terminó con el policía muerto y los asaltantes heridos.

Una llamada al 911 alertó sobre lo sucedido y al llegar al lugar los efectivos advirtieron que la víctima fatal era un cabo de la fuerza, que había sufrido una lesión de arma de fuego, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Avellaneda, en la capital tucumana, pero falleció minutos después de haber ingresado.