Saquean sede de la CGT de Adrogué: se llevaron hasta la mesa de reunión

746

Ladrones robaron en las últimas horas computadoras, equipamiento de cocina, 50 sillas y hasta una mesa de roble de la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) Lomas de Zamora, que funciona en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido el domingo en el local ubicado en la calle Castelli al 1400, a metros de su cruce con la avenida San Martín, al sur del Conurbano, jurisdicción de la comisaría primera de Adrogué.

Julio Carrizo, dirigente camionero e integrante del Consejo Directivo de la CGT zona sur, explicó a la agencia DyN que el hecho fue descubierto ayer cuando llegaron los empleados.

Los ladrones, indicó, «ingresaron al edificio luego de violentar las rejas de la entrada, romper el candado y una pesada puerta de madera».

El dirigente gremial destacó que «se llevaron documentación, dos computadores completas, una heladera, dos equipos de aire acondicionado, un calefón, 50 sillas de madera y la mesa de roble de la sala de reunión».

«Nadie vio nada, los ladrones, que se tomaron todo el tiempo, debieron usar para llevarse lo que robaron una camioneta o un camión», aseguró.