Detienen a una pareja narco en Merlo

1060

Una pareja dedicada a la venta de droga fue aprehendida por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Merlo.

En su poder se incautaron más de 300 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y el vehículo en el que circulaban. El hombre registraba antecedentes por robo y fueron sorprendidos realizando una transacción con un “cliente”.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Rioja y Moreno de la mencionada localidad del Conurbano.

La pareja fue avistada por los uniformados cuando intentaban hacer entrega de un bulto en modalidad “pasamano” desde su vehículo Volkswagen Bora.

La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría 1ra. de Merlo, quienes se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo por la zona, cuando advirtieron a la pareja en actitud sospechosa y procedieron a su identificación.

En tanto, los sujetos de 32 y 37 años, intentaron darse a la fuga tras percatarse de la presencia policial pero fueron apresados.

Los efectivos lograron requisar el vehículo e incautar más de 300 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína fraccionado y listo para su comercialización. También secuestraron $1420 en efectivo, dos celulares, el rodado en el cual circulaban y otros elementos que demuestran la actividad ilícita por parte de los mismos.

Interviene en la causa la UFI N°12 especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Moreno.