Detienen a un pedófilo de 50 años que abusó de la hija de una familia amiga

965

Un hombre de 50 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años, hija de una familia amiga, fue aprehendido en las últimas horas en Varela luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El sujeto fue detenido en su domicilio, ubicado en la calle Tokyo y Paysandú, de la mencionada localidad del sur del Conurbano, donde, según la investigación, se produjo la violación.

Los hechos comenzaron cuando la niña le confesó a sus padres que el acusado, de nombre Luis, la había llevado a su casa, la había desvestido y manoseado. Tras ello, se le practicó reconocimiento médico legal a la víctima, el cual dio resultado positivo.

Rápidamente, los efectivos a cargo de la Comisaría 1° de Varela montaron un procedimiento que posibilitó la captura del abusador y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido aprovechó el vínculo de confianza que tenía con la víctima y con los padres para perpetrar el aberrante hecho.

El aprehendido quedó a disposición de la UFI N°8 del Departamento Judicial de Quilmes.