Cae la banda de “Los Modistos”, asaltantes de negocios de indumentaria

1555

Agentes de la Policía de la Ciudad se encontraban en la esquina de la avenida Corrientes en su intersección con Azcuénaga cuando observaron una camioneta Renault Kangoo detenerse con dos ocupantes, uno de ellos descendió del rodado de manera sospechosa, mientras el otro continuaba al volante.

Acto seguido el sujeto se dirigió hacia una camioneta Renault Trafic estacionada en doble fila y mediante el uso de un elemento con punta violentó la puerta trasera de la misma, sacando del interior dos cajas de cartón, las cuales colocó en la Kangoo de la cual había descendido.

Rápidamente los oficiales de la Policía de la Ciudad dieron la voz de alto y detuvieron a los sospechosos.

Al requisar la camioneta Renault Kangoo encontraron, además de la caja sustraída, 56 remeras de algodón de niña y 9 cajas de zapatillas Puma, un inhibidor de señal, cinco remitos, un destornillador, un martillo y un adaptador para extraer alarmas de indumentaria, un celular y dos equipos Nextel.

En el lugar se hizo presente el chofer de la camioneta robada quien declaró que la mercadería pertenecía al local comercial Modasport y que había dejado todas las puertas cerradas.

Los dos detenidos de 43 y 30 años fueron llevados a la Comisaría correspondiente quedando el caso en manos de la Fiscalia Criminal y Correccional Nro. 38 a cargo de la Dra Azaro, Secretaria Unica del Dr. Quintela, quedando el hecho caratulado como “robo en flagrancia”.