Acusan a diez chicos de violar a una joven en su cumpleaños de 15

975

Una adolescente fue violada por al menos 10 jóvenes mientras festejaba su cumpleaños de 15 en la casa de un amigo. Según la denuncia, la víctima fue engañada y llevada por la fuerza hasta un descampado donde fue abusada.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo pasado en la localidad bonaerense de San Pedro, en el barrio de Villa Igoillo.

Pascual, el padre de la víctima, reveló que la mayoría de los abusadores son menores de edad que fueron identificados por las redes sociales.

“Llegaron los chicos a la casa (en la que festejaban). La sacaron y le dijeron que le tenían una sorpresa por los 15 años. La llevaron para otra parte y cuando se dio cuenta ella quiso volverse. Empezó a gritar y nadie escuchaba nada. A uno incluso le pegó. Ahí, la llevaron por la fuerza al campo y la violaron”, relató el papá. “Después el pibe dueño de la casa se dio cuenta de que no estaba y salió a buscarla con una linterna y cuando llegó, los que la violaron escaparon”, agregó.

“Ella quedó tirada, toda mojada. La trajeron de vuelta a la casa y los violadores regresaron también. Los señaló a todos y empezaron a decir que estaba loca”, comentó el hombre. Los médicos de la policía constataron la violación.