Violan a una nena de 13 años y por el ataque sospechan de un cuidacoches

146

Una adolescente de 13 fue abusada sexualmente y por el ataque fue detenido un cuidacoches, en la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer en el barrio 180 de esa ciudad y comenzó a investigarse luego de que la chica denunciara que había sido violada en un descampado por un cuidacoches de 24 años.

El sospechoso fue detenido por orden de la fiscal de la causa, Andrea Gómez, quien tiene previsto indagarlo hoy por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La fiscal aguardaba también que la víctima esté en condiciones de declarar, lo que hará asistida por psicólogos en una Cámara Gesell debido a su edad, añadieron los voceros.

«Durante el día de hoy trasladarán al acusado a esta fiscalía para poderle tomar declaración sobre los hechos y notificarle sobre la imputación que pesa sobre él», informó la fiscal en declaraciones a la prensa local,

Sobre el hecho, Gómez dijo que «ambos se conocían y había una relación de amistad producto a sus adicciones» y agregó que la chica fue sometida ayer a los estudios médicos de rigor que «confirmaron que fue abusada sexualmente».

Por ultimo, la funcionaria indicó «que las prendas de vestir de la víctima y del acusado fueron incautadas y en las próximas horas serán analizadas».

El hecho tomo estado público ayer alrededor de las 10, cuando la menor salió corriendo de un descampado ubicado en la zona de la avenida Champagnat y Luro, y pidió auxilio a comerciantes del lugar que llamaron al 911.

Rápidamente llegaron efectivos de la policía bonaerense, que detuvieron al cuidacoches y lo trasladaron a la Unidad Penitenciaria N°44 de Batán.