Prefectura rescató a dos personas en Puerto Madero

821

Personal de Prefectura rescató a dos personas en Puerto Madero: un joven que cayó al agua desde el Puente de la Mujer y una chica que se subió a una grúa con la intención de quitarse la vida.

El primer operativo se realizó cuando una patrulla de la Prefectura, institución que encabeza Eduardo Scarzello, fue alertada por transeúntes acerca de que una mujer estaba subida a una grúa, ubicada en Manuela Gorriti al 1600, y amenazaba con arrojarse.

Inmediatamente, el personal de la fuerza se dirigió al lugar y, tras constatar la situación, se sentó junto a la víctima y logró contenerla.

En ese momento de tensión, también intervino personal especializado de la Brigada de Rescate de Prefectura, que logró rescatarla y bajarla de la grúa con arneses.

Una vez a salvo, la mujer, que está embarazada, fue trasladada al Hospital Argerich para ser atendida por profesionales de la salud.

Por otro lado, el segundo procedimiento se realizó esta madrugada cuando un grupo de efectivos advirtió que un hombre había caído a las aguas desde el Puente de la Mujer.

Rápidamente, un gomón de la Prefectura se dirigió al lugar y logró rescatarlo.

Se trataba de un joven de 23 años, que fue derivado al Hospital Cosme Argerich para su mejor atención.