Otro crimen en Rosario: matan a balazos a un hombre cuando iba en el auto con su mujer

881

Un hombre de 55 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario al ser atacado cuando se movilizaba en su auto junto a su mujer, y se investiga si el hecho fue un crimen por venganza o por ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche cerca de las 23 en la Avenida Del Rosario y Acceso Sur de esa ciudad santafesina y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Norberto Enrique Pescheux.

Los investigadores indicaron que el hecho se originó cuando Pescheux circulaba en un Chevrolet Corsa, junto a su pareja cuando desde otro vehículo en el que iban dos hombres, fueron atacados a balazos.

La mujer de la víctima, quien resultó ilesa, declaró que regresaban de visitar a unos parientes y que no conoce a los atacantes.

Pescheux, que murió en el lugar, presentaba múltiples heridas de bala y su cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

En la escena del crimen, los peritos secuestraron 15 vainas servidas, calibre 9 milímetros y por la mecánica del hecho, se investiga un crimen por venganza o ajuste de cuentas.

Las investigaciones están a cargo del la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó, entre otras medidas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.