Detuvieron a un hombre acusado de estafa por internet

1081

Detectives del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA detuvieron a un hombre prófugo de la justicia, acusado de realizar acciones fraudulentas utilizando un portal de compras online en el barrio de Palermo, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 Dr. Gorostiaga, Secretaría N°123 del Dr. Sebastián Ghersi. Dra. Maria Gabriel López Iñiguez.

En el año 2016 el mencionado juzgado junto al Tribunal Oral Criminal N°23 a cargo de la Dra. María Gabriela López Iñíguez, habían tomado conocimiento tras una denuncia sobre una persona que simulaba vender teléfonos celulares en la web, engañando a los compradores exigiendo primero un depósito para nunca entregar la mercadería.

Tras intensas y discretas tareas de investigación, ya que el mismo cambiaba constantemente de domicilio y teléfono, los efectivos federales pudieron capturar al prófugo.

El detenido, un argentino de 36 años de edad, quedó incomunicado a disposición de Juzgado Interventor con posterior traslado a la Unidad Federal N°28.