Detuvieron al heredero de la banda del “pozo ciego”

1038

Personal de la División Precursores Químicos e Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo tareas de inteligencia para dar con el paradero del último integrante libre de la banda que se dedicaba a comerciar marihuana en los barrios de Mataderos y Ciudad Oculta.

Los integrantes vendían estupefacientes y los escondían en un pozo ciego en una de las casas; durante un allanamiento la policía secuestró más de 100 ladrillos de marihuana y detuvo a tres personas que conformaban la banda, entre ellos la madre de Leo Daniel.

Mientras los agentes se encontraban vigilando uno de los domicilios, el imputado salió de la casa con un bolso; inmediatamente los uniformados comenzaron a seguirlo y lo detuvieron en el momento que comercializaba estupefacientes con otra persona.

Los agentes establecieron que el imputado había heredado el negocio de venta de drogas ya que su padre se encuentra detenido en la provincia de Neuquén y la madre fue detenida durante el allanamiento del 20 de Julio por personal de la Policía de la Ciudad.

Una vez demorado, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 a cargo de la Dra. María Romilda Servini, ordenó el traslado del imputado a la dependencia correspondiente.