Maldita previa: menores intoxicadas con droga y alcohol

1157

Las dos chicas menores, que se encontraban bajo lo efectos de alcohol y marihuana, estaban inconscientes sobre la vereda acompañadas de otro menor que se encontraba en buen estado de salud y su presencia le permitió a la policía entender todo lo que había pasado a lo largo de la noche.

Las menores habrían participado de la tradicional “previa” en el domicilio del chico, tomando al menos una botella de vodka. Luego salieron a buscar una fiesta privada a la que finalmente no pudieron entrar. Volvieron para su casa en un taxi, pero al llegar se dieron cuenta que no tenían dinero para pagarlo, por lo que discutieron con el chofer quien los terminó dejando tirados en la vereda.

Luego del episodio las dos menores quedaron inconscientes contra un edificio, un móvil policial las vió y avisó al SAME para que se haga cargo de las menores.

Con principio de intoxicación, por ingesta de marihuana y alcohol, ambas fueron internadas en el hospital Fernandez y de inmediato se dio intervención a la fiscalía de turno y aguardaron el arribo del mayor responsable de cada una de las menores.