Un hombre borracho discutió con su mujer, con un taxista y terminó en el Fernández

889

Luego de celebrar el día del amigo, un borracho terminó con un corte de cuatro centímetros en la frente. Según contaron personas que estaban en el lugar, discutió muy fuerte con su mujer y luego con tu taxista que le pegó con un palo en la cabeza.

Los testigos dicen que vieron a la pareja discutiendo en una de las dársenas que están frente a la terminal de ómnibus, si bien no hubo violencia física, los gritos se escuchaban desde una cuadra. La mujer se terminó subiendo a un colectivo y el borracho quedó en la dársena muy enojado y descargando su violencia contra la cartelería pública.

Luego de esa situación se quiso retirar del lugar en un taxi, pero ninguno le paraba, ya que se notaba su borrachera.

En un momento esperó a que el semáforo se pusiera en rojo para interceptar un taxi en ese lugar, pero el taxista se negó a llevarlo, comenzaron a discutir y el chofer se bajó del auto con un palo y le dio un golpe en la cabeza.

La ambulancia del Same le realizó un vendado para que no pierda más sangre y se lo trasladó al hospital Fernandez, donde se le suturó la herida aplicando cinco puntos y se lo dejó internado para chequear que no tuviera ningún tipo de lesión interior.