Derriban dos búnkers de droga en Puerta de Hierro y secuestran 3 mil dosis de paco

1398

Dos búnkers de droga que operaban en el interior de la Villa Puerta de Hierro, en la localidad de Isidro Casanova, fueron desbaratados en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de una serie de allanamientos que permitió apresar a siete personas y secuestrar más de tres mil dosis de paco y envoltorios de cocaína y marihuana listas para su venta.

Los operativos (siete en total) estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, quienes además secuestraron dinero en efectivo, elementos para el fraccionamiento de la droga y celulares que permitirán profundizar la investigación.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar los estupefaciente, principalmente paco, en distintas zonas del interior de la villa.

Luego de una intensa pesquisa, los investigadores identificaron a los principales sospechosos de la actividad ilícita y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas aprehensiones y el desmantelamiento de los bunkers que explotaban.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.