• Policiales
  • judiciales
  • Breves
  • Provincias
Buscar
Domingo, Septiembre 10, 2017
  • Los videos de Online911
  • Informes
  • Opinión
  • En Off
Online 911
  • Policiales
  • judiciales
  • Breves
  • Provincias
Inicio policiales Delincuentes encapuchados asaltaron a un sociólogo mientras cenaba
  • policiales

Delincuentes encapuchados asaltaron a un sociólogo mientras cenaba

19 Julio, 2017
7
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Un sociólogo fue blanco de un asalto en una vivienda de la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en el partido de La Plata, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en la calle 150 entre 412 y 413, cuando la víctima, que fue identificada por la Policía como Angel Malagamba (36), se encontraba cenando.

Dos delincuentes encapuchados, que por las voces y contextura física podrían ser menores de edad.

Se supo que portaban un elemento similar a un arma de fuego y, usaban guantes de lana, para cubrir cualquier posibilidad de dejar rastros.

Sin perder demasiado tiempo, apenas con un par de amenazas, se apoderaron de dos computadoras portátiles y de la billetera, donde guardaba una suma cuya cantidad no trascendió.

En el hecho, tomó intervención personal del Comando de Patrulla La Plata Norte y la seccional de Villa Elisa, donde quedaron radicadas las actuaciones por “robo”, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de nuestra ciudad.

Precisamente, ahora se intenta determinar en qué se movilizaban, hacia dónde emprendieron la retirada y, fundamentalmente, sus identidades.

Esta última tarea, de todas formas, parecería la más compleja, ya que los precoces ladrones se cuidaron de dejar en descubierto su fisonomía.

De todas formas, los pesquisas relevaron la zona en busca de cualquier dato o la existencia de alguna cámara de seguridad particular, que haya podido registrar el paso de los asaltantes.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
  • tweet
Artículo anteriorTrasladan al odontólogo Barreda a una pensión del PAMI
Artículo siguienteEl bebé de la joven asesinada en Merlo está en “muy buen estado”
noti2

ARTÍCULOS RELACIONADOSMás del autor

policiales

Incautan mercadería ilegal valuada en más de dos millones de pesos

policiales

Detienen a una pareja que llevaba más de 60 kilos de cocaína en una camioneta

policiales

Dos chicas de 12 años fueron abusadas en una plazoleta de San Telmo

  • Publicidad
  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Políticas de privacidad
Te recomendamos leer:

Se fugaron once menores con causas penales de un instituto de...

19 Abril, 2016

Matan a golpes a un hombre en un boliche de Constitución

18 Julio, 2016
Edit with Live CSS
Save
Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.