Otro crimen en Rosario: encuentran un cuerpo con ocho disparos

1143

El cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años fue hallado hoy en un descampado de Rosario y según las pericias preliminares habría sido asesinado de al menos ocho balazos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró alrededor de las 7.30 en un descampado ubicado en la avenida Circunvalación y Rivadavia, en inmediaciones del Parque Regional Sur de Rosario, precisaron fuentes policiales.

“Según el informe preliminar el cuerpo presenta ocho heridas de arma de fuego y no se encontraron vainas servidas, lo que hace pensar que fue ejecutado en otro lugar y luego descartado aquí”, dijo a la prensa desde el lugar del hallazgo el Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Rafael Coria.

El funcionario judicial añadió “que los impactos se observan en la zona del torso, codo y axilas y que en principio no registra signos de haber sido golpeado”.

El fiscal estimó que la víctima, aún no identificada, tendría entre 20 y 25 años y que el cadáver presenta unas 12 horas de fallecido.

Coria ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho, en tanto que el cuerpo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario donde se le realizará la autopsia.