Un conductor hizo una mala maniobra por el GPS y chocó con un colectivo

936

El conductor de un auto chocó contra un colectivo al realizar una mala maniobra recomendada por su GPS, en el barrio de Palermo.

Según el testimonios de personas que fueron testigos del choque, un Toyota Corola, que circulaba por la calle Charcas realizó una insólita maniobra para cambiar de carril y terminó cruzándose en el camino del colectivo de la línea 216, que circulaba por el Metrobus.

El auto se cruzó delante del colectivo y este lo impacto en el lateral izquierdo, a la altura de la rueda delantera. Los pasajeros del interno 36 contaron que el chofer actuó con buenos reflejos y evitó una tragedia mayor, ya que volanteó para no chocar de lleno al Toyota.

En el auto viajaban los 4 integrantes de una familia, que por no ser oriundos de Buenos Aires, se estaban guiando con el GPS y este les indicó doblar en un lugar, claramente, indebido.

Al accidente acudieron cuatro unidades del SAME, Policía de la Ciudad y bomberos. Estos últimos lograron sacar al conductor del auto que fue el que se llevó la peor parte, ya que el impacto se produjo sobre su lateral. Fue trasladado al hospital Fernández con diferentes traumatismos y quedó internado en observación; mientras que dos heridos de menor consideración, que viajaban en el colectivo, fueron trasladados al hospital Rivadavia y al Fernández.