Prefectura allanó un centro comercial de Lomas de Zamora

1486

En el marco de la lucha contra los delitos complejos que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, Prefectura Naval incautó prendas de vestir con marcas falsificadas, valuadas en más de 625 mil pesos, tras allanamientos en una feria de la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

“Desde el comienzo de nuestra gestión, asumimos el compromiso de conjurar los delitos como la trata de personas, el narcotráfico y la falsificación de mercadería”,
sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas de lucha contra los delitos complejos a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo se efectuó luego de una investigación en la cual, personal de Prefectura, fuerza dirigida por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, realizó allanamientos en un paseo de compras ubicado en la avenida Eva Perón al 1800, de la localidad bonaerense de Temperley.

Allí se individualizaron 11 locales que comercializaban prendas de vestir con etiquetas falsas de primeras marcas y se decomisaron 125 bultos con mercadería valuada en 625.800 pesos.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa judicial del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo del dr. Alberto Santa Marina, Secretaría Penal Nro. 3 de la Dra. Gabriela Vanesa Wendler. 

Participaron de los allanamientos, efectivos de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones, de la Agrupación Guardacostas y del Departamento de Investigaciones de Delitos Económicos de la Prefectura Naval Argentina.