La Policía de la Ciudad atrapó a “Agustín”, un delincuente con pedido de captura por ingresar a la casa de su vecina de setenta años, de la cual abusó tras sustraerle sus objetos personales.

A raíz de una investigación realizada en provincia, la Comisaría de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, tomó conocimiento que un hombre con pedido de captura por robo y violación, se encontraría en la jurisdicción de dicha dependencia policial.

El sujeto en cuestión llamado “Agustín”, había ingresado a robar en marzo pasado a la casa de una vecina suya de unos setenta años de edad; la mujer que lo conocía desde pequeño lo sorprendió in fraganti y el delincuente al verse descubierto la agredió con un machete cortándole la palma de la mano y posteriormente la sometió sexualmente, dándose luego a la fuga.

Es así que oficiales de la Policía de la Ciudad, realizaron tareas de observación en la intersección de las calles Monteagudo y Caseros en el barrio de Parque Patricios, donde según la información inicial concurría el abusador en forma frecuente para asearse y comer.

En un momento, los agentes observaron a un hombre con similares características físicas al buscado, por lo que se acercaron al mismo solicitándole su documentación personal y al chequear sus datos se corroboró que se trataba de la misma persona por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial de la zona, quedando a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Rogatorias a cargo del Dr. Alejandro Cina.