La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo en las últimas horas a siete personas, entre ellas una mejor, que integraban una organización dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano. Les secuestraron 1330 dosis de paco, elementos de corte y 9500 pesos en efectivo.

A raíz de una investigación judicial, se libraron 6 órdenes de allanamientos que fueron realizados en Villa Los Álamos, por el personal de la comisaría 3era de esa zona, en conjunto con efectivos de Infantería, G.A.D y Halcón y Policía Local, quienes aprehendieron a la banda que dedicada al negocio de la droga.

En el operativo, los uniformados lograron secuestrar: 1330 dosis de pasta base, una bolsa de nylon (que en su interior contenía 100 gramos de paco), varios elementos de cortes que utilizaban para el fraccionamiento de la droga y la suma de 9500 pesos en efectivo.

Los detenidos, entre ellos dos mujeres y una menor, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa “Ley 23.737”, por tenencia de estupefaciente para su comercialización.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 a cargo del magistrado en turno, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.