Asaltaron y golpearon a otro chofer y hay paro en la línea 159

913

Un chofer de la línea 159 fue asaltado y golpeado en la zona de Berazategui y en reclamo, colectiveros de la empresa MOQSA están de paro. El hombre está fuera de peligro, internado en una clínica, pero en el forcejeo, los ladrones le golpearon la cabeza y le quebraron la mano.

“Levantó el turno desde Alpargatas a las 4 de la mañana, paró en el semáforo y dos muchachos le abrieron la puerta y se metieron adentro. Estamos a merced de esta gente que lo único que hace es lastimar, no tienen límites, ni códigos. Deberían generar un sistema de cabina donde el conductor esté aislado y no corra riesgo”, se quejó un chofer de la línea 159 en diálogo televisivo.

El nuevo episodio de inseguridad ocurre a días del brutal asesinato de Carlos Sánchez, el chofer de la línea 514 que murió tras recibir un disparo en la cabeza. El crimen derivó en un paro de 24 horas que convocó la UTA para los colectivos de la zona sur, en solidaridad con la familia de la víctima y en reclamo a mayor seguridad.

La medida de fuerza de la línea 159 empezó a las 7.30 de la mañana y no hay ningún colectivo en circulación desde Berazategui a Correo Central. Se cree que se extenderá durante todo el día.