La Policía de la Ciudad, junto a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Agencia Gubernamental de Control allanaron talleres de chapa y pintura en los barrios de Saavedra y Vélez Sarsfield.

La División Delitos contra la Propiedad Automotor de la Policía de la Ciudad, descubrió que en ambos lugares, además de realizar las actividades por las que estaban habilitados los comercios, se dedicaban a la comercialización ilegal de autopartes.

En el primer lugar allanado en la calle Besares al 2.700 en el barrio de Saavedra, se secuestraron 16 capots, 32 ópticas, 2 radiadores, 4 tapas de baúl, 3 puertas, 7 guardabarros, 20 paragolpes y 10 parrillas de dirección.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 7, que solicitó la notificación de la causa a los empleados.

En el taller del barrio Vélez Sarsfield, en la calle Calderón de la Barca al 1.100, se secuestraron 25 capots, 40 ópticas, 10 tapas de baúl, 15 puertas, 70 guardabarros y 20 espejos.

En este caso actuó la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 26, que solicitó la detención del dueño y del encargado del lugar, quienes fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 15.

Ambos allanamientos se realizaron en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del Dr. Juan Pablo Sassano y la A.G.C.,

Los hechos quedaron caratulados como “infracción a la Ley 25.761 desarmado de automotores y venta de sus autopartes”.